Corre el año 1989.
Somos el Videoclub de la esquina de tu barrio.
Bienvenidos...


martes, abril 15

LABERINTO VIDEO CLUB RADIO, EPISODIO 89, CUARTA EPOCA


Presentamos de manera exclusiva el episodio 89 de LVC! 
Péndo del Espacio, Seb Ramírez, Juanma La Volpe y Nikita Gusev fueron los conductores de este nu evo episodio de nuestro programa dedicado al cine, al cómic, a las series de tv y a los videojuegos.
En este capítulo tuvimos el siguiente menú:

-Recomendaciones encadenadas cinematográficas: Auspiciados por los amigos de Vamos al cine, Juanma, Nikita, Péndo y Seb recomendaron y debatieron arduamente las siguientes películas: "Filth", de Jon S. Baird, con James McAvoy, un film escocés basado en una novela de Irvine Welsh, con mucho de "Trainspotting" y de Kubrick. "All the colors of the dark", de Sergio Martino, un genial giallo, delirante y maravillosamente fotografiado y dirigido, con la tremenda Edwige Fenech. En el medio se recomendaron también: "La vida de Walter Mitty", de Ben Stiller, "Living in Oblivion", de Tom di Cillo y "Bronson" de Nicolas Windind Refn; "Raze" de Josh C. Waller con Zoe Bell, la ex-doble de riesgo y actual heroina de acción, gran película de prisión y de competencia y finalmente "Rory O'Shea was here", de Damien O'Donnell, un film irlandés sobre la amistad entre chicos discapacitados. Y por supuesto: Polémicas varias!
-Animé: Péndo del Espacio recomienda fervientemente "ONE PIECE" y sus películas.
-Anacrogames: Juanma nos contó acerca de "E.T.", de Atari, 1983, el videojuego más infame de la historia. ¿Los videojuegos están en crisis creativa nuevamente? Polémica con insultos entre Juanma, Nikita y Péndo.
-Series de TV: Seb recomendó con reparos el policial de corte feminista "Top of the Lake", de Jane Campion, con la chica Mad Men Elisabeth Moss. Juanma y Nikita le dieron un rotundo No a "Black Sails", de Jonathan E. Steinberg y Robert Levine

Y Sonaron bonitas canciones de: Elvis Costello, PJ Harvey, Lucas Martí y Deborah de Corral, The Cure.


Podéis escucharlo, cliqueando AQUÍ

0 comentarios:

últimos comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Vistas de página la semana pasada





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger